Ilustración exterior de la pantalla de Ragnarok Tercera Edición

Hola a todos. El verano ya está dando sus últimos coletazos, y quien más o quien menos retorna, poco a poco, a la rutina. Nosotros no somos menos, y esta semana hemos aterrizado después de unos días de descanso. Sobre la mesa aún nos quedan varias cosas por entregar del material liberado en el Verkami de Ragnarok. Hoy os contamos algunos detalles.

Hace unas semanas entregamos a nuestros mecenas el PDF con la pantalla + la aventura “La maldición de los MacNeil”, que forman un producto conjunto. Pues bien, esta semana estamos terminando de repasar la maqueta de la pantalla, en busca de alguna errata que se nos haya podido colar, y la próxima semana la enviaremos a imprenta.

Si sois uno de los mecenas que tenéis el PDF y habéis detectado alguna errata, os podéis poner en contacto con nosotros para que podamos corregirla antes de imprimirla.

Por otro lado, seguimos avanzando con el módulo “Pryroda Zvira”. Tal como ya comentamos, la premaquetación está hecha, y ahora estamos enzarzados con las imágenes, planos y ayudas de juego. Se trata de una aventura mucho más larga que cualquiera de las que hemos publicado hasta ahora (pensadas como módulos de una o dos sesiones), y fácilmente dará para cinco o más sesiones de juego. Además, el argumento y la acción es menos lineal que el de las aventuras publicadas, y ofrecerá a los jugadores muchas oportunidades de poner al límite a sus personajes. Con “Pryroda Zvira” inauguramos una línea de módulos que, esperamos, estén a la altura de los clásicos publicados en la primera edición.

De momento es pronto para adelantar fechas sobre cuándo lo tendremos terminado, aunque nuestro objetivo es poder entregarlo a nuestros mecenas y tenerlo a la venta en el mes de octubre.

Con respecto al módulo que falta, “Job 41.1”, no os podemos adelantar mucho. Se publicará un tiempo después de que la pantalla y “Pryroda” se hayan puesto a la venta. El motivo es que la premisa inicial de la aventura ha crecido, y posiblemente nos encontremos ante la primera campaña del nuevo Ragnarok. No podemos decir mucho más, porque aún no tenemos con nosotros la obra completa, pero la cosa promete, y mucho. Os contaremos más detalles en cuanto podamos.

Por el momento eso es todo lo que os queríamos contar. Intentaremos continuar con el ritmo habitual de publicaciones en el blog, para que estéis al día de cualquier novedad.

Gracias por leernos.