Volver a los clásicos

fullsizerender

Con la campaña de crowdfunding en marcha, estamos trabajando para ofrecer a nuestros mecenas una amplia variedad de módulos con los que poder jugar a Ragnarok durante una buena temporada. Si bien es cierto que el que estos módulos estén disponibles para cuando salga el juego está supeditado a tener unas buenas cifras en la campaña de mecenazgo, eso no quiere decir que no vayamos a sacar los módulos si no conseguimos llegar a las cifras  marcadas, sino que serán publicados más adelante, y a un ritmo más pausado (y no habrá precio especial para los mecenas, como sí lo habrá si logramos desbloquearlos durante el mecenazgo). Sin embargo esta entrada de hoy es para hablaros de la posibilidad de publicar algunos de los módulos clásicos de Ragnarok.

Hemos recibido varios correos y mensajes en los que se nos preguntaba sobre la posibilidad de publicar los módulos clásicos de Ragnarok (a saber, “El Fantasma del Clavo de Plata“, “Sarah“, “Garras de Hielo” y “Ansiedad Libre Flotante“). Lo cierto es que no entraba dentro de nuestros planes iniciales publicar dichos módulos, ya que no contamos con los derechos para ello. Sin embargo nos hemos puesto en contacto con los autores de algunos de ellos y existe una posibilidad real de publicarlos.

Nuestra intención sería seguir con nuestro plan de publicación marcado, es decir, publicar nuevas aventuras para la Tercera Edición de Ragnarok, pero si las negociaciones cuajan, publicaríamos también algunos de los módulos clásicos.

Podemos adelantar que, salvoGarras de Hielo“, cuya adquisición de derechos se presenta complicada, podríamos llegar a publicar los tres módulos restantes. Sin embargo no se trataría de una reimpresión de los originales, sino que los adaptaríamos a las nuevas reglas y a la época actual, por lo que se podría hablar de revisitar los clásicos desde una nueva perspectiva.

Si alcanzáramos una buena cifra en la campaña de mecenazgo, es posible  que pudiéramos incluir estos módulos a un precio muy especial para los mecenas.

Hasta que podamos confirmar algo concreto, hay que tomar esta noticia como lo que es: una posibilidad de publicación, a la espera de que podamos cerrar algún acuerdo. Aun así os lo queríamos comentar, ya que a nosotros nos parece una gran aportación para la Tercera Edición de Ragnarok.

¿Y vosotros qué pensáis?

Si queréis prestarnos vuestro apoyo en la campaña de crowdfunding de Ragnarok haced clic en este enlace:

Campaña de mecenazgo de Ragnarok en Verkami

 

2 Comentarios

  1. Me parece una idea bastante acertada, espero que se pueda recaudar lo suficiente para poder incluirlos en la campaña. De no ser así seremos pacientes y esperaremos a que los podais ir publicando poco a poco.

    Ojalá las gestiones para garras de hielo terminen en buen puerto, porque es una partida a la que le tengo bastante cariño y es la partida con la que iba a “estrenar” el nuevo reglamento nada más llegue a mis manos.
    Una revisión también les viene bien, así que confío en vuestro criterio. 😀

    • Padre Cabanillas

      7 diciembre, 2016 at 2:16 pm

      ¡Gracias Toni!

      Vamos a ser prudentes y a esperar el desarrollo de los acontecimientos. En cuanto tengamos alguna novedad os la comunicaremos.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

© 2017 RAGNAROK

Tema por Anders NorenArriba ↑

A %d blogueros les gusta esto: