Sobre la pantalla

Hola a todos. Desde que entregamos la aventura gratuita a nuestros mecenas, hemos seguido trabajando para completar la segunda fase del envío del material de Ragnarok desbloqueado en el Verkami. Hoy os comentamos alguna cosa más sobre la pantalla, que estamos a punto de enviar a imprenta.

Pues bien, lo primero que queremos comentar es que finalmente la pantalla será a cuatro cuerpos en formato vertical, en lugar de los tres cuerpos horizontales que habíamos contemplado en un principio. El motivo de esto es que, al ser un tamaño cercano al A5, la pantalla no es tan alta como para dificultar la visión del director de juego, y con este formato hemos podido organizar mucho mejor las tablas que aparecen en ella.

Con respecto a las tablas, las hemos dividido en secciones, para que sea mucho más fácil localizarlas. Estas son: Reglas básicas, Experiencia, Persecuciones, Combate y Estrés.

Dentro de cada sección, las tablas incluidas en la pantalla son: Niveles de dificultad, Turnos y asaltos, Experiencia por sesión, Experiencia por motivación y coraje, Experiencia por aventura, Velocidad, Puntos de impacto, Embestidas entre vehículos, Imprevistos en la carretera, Bonificador al daño, Dificultad al ataque, Dificultad para curar, Penalizadores por puntos de vida, Secuelas físicas, Daños por fuego, Situaciones estresantes, Estrés, Nivel de nerviosismo, Eliminar estrés temporal, Penalización por estrés y Tiempo de terapia.

En total son 21 tablas que contemplan básicamente todas las reglas que podemos necesitar consultar durante una partida. El tamaño de letra es bueno, y en las pruebas no hemos tenido ningún problema para leer las tablas.

En las fotos que incluimos abajo os mostramos la maqueta que nos ha llegado desde imprenta, con las medidas finales de la pantalla. Como podéis observar, el tamaño es el mismo que el del resto de productos de la línea. Es bastante robusta y se pliega sin problemas. La verdad es que estamos muy contentos con ella.

Ahora estamos revisando las últimas pruebas de maquetación y en breve la enviaremos a imprenta. El módulo que acompaña la campaña, “La maldición de los MacNeil”, lleva impreso bastante tiempo, pero decidimos no mandarlo con el primer envío porque se trata de un producto compacto, y hemos preferido esperar hasta tenerlo completo.

Maqueta de la pantalla desplegada, en proporción al módulo que incluye y al manual básico.

Maqueta de la pantalla plegada en dos cuerpos.

Maqueta de la pantalla completamente plegada. El tamaño respeta las medidas de la línea.

Por último, no queremos despedir esta entrada sin recordaros que mañana, 26 de julio, a partir de las 12:00 horas, arranca en Verkami nuestro nuevo crowdfunding: Una edición ilustrada, en formato lujo, de “En las montañas de la locura”, de H.P. Lovecraft. Si queréis, podéis seguir este nuevo proyecto haciendo clic en la siguiente imagen:

¡Muchas gracias por leernos!

1 Comentario

  1. Tiene muy buena pinta. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 RAGNAROK

Tema por Anders NorenArriba ↑