Segundo envío de material

Ejemplares de Pryroda Zvira, listos para enviar a sus respectivos dueños.

Hola a todos. Esta semana nos han llegado los ejemplares del módulo Pryroda Zvira, y desde el miércoles llevamos preparando los paquetes para los envíos. Hoy mismo estamos terminando de preparar los últimos de ellos, y el lunes que viene realizaremos los envíos. Como sabéis, esta segunda entrega de material incluye el módulo Pryroda Zvira, de Luis F. Tadevs, y la Pantalla del Director de Juego, que incluye el módulo La maldición de los MacNeil, de Ricard Ibáñez.

Este material será entregado a los mecenas que aportaron en el mecenazgo por estas recompensas en formato físico. También vamos a enviar varios ejemplares a distribución, y estarán a la venta en tiendas especializadas de toda España a partir del 15 de noviembre. Por nuestra parte, también los pondremos a la venta a través de nuestra web (cuya tienda está en construcción, pero esperamos tenerla lista a tiempo) y en nuestro canal de Amazon. También subiremos los productos en formato digital a nuestra cuenta de Lektu, y por supuesto a nuestra web.

Pantalla del Director de Juego y módulo La maldición de los MacNeil. Todo en el mismo producto.

Si queréis más información sobre Pryroda Zvira, os animamos a leer nuestra anterior entrada. También tenéis más información sobre la pantalla y su módulo en este enlace.

Con esto nos queda por entregar a nuestros mecenas Job 41.1. Una vez hayamos terminado con todo el proceso de envío y verificación de este segundo envío, así como hayamos cerrado todo el tema de la distribución, os comentaremos con más detalle algunas cosas sobre este último módulo que queda por entregar a los mecenas.

Tras esto nos queda pendiente publicar el módulo ganador del primer concurso de módulos de Ragnarok, así como el módulo centrado en la Orden Rosacruz, que también prometimos publicar durante el mecenazgo.

La próxima semana todos los mecenas tendréis estos productos en vuestras manos. ¡Muchas gracias por leernos!

Pantallas y módulos de La Maldición de los MacNeil preparados para ser ensobrados. A la hora de escribir estas líneas ya están metidos en sus respectivos paquetes.

14 Comentarios

  1. Buenos días,
    ¿Se sabe cuando llegarán a Canarias? Gracias por vuestro esfuerzo.
    Un saludo

  2. ¿Dónde podría conseguirlo en Valladolid?

    • Padre Cabanillas

      9 noviembre, 2018 at 7:20 am

      Hola Julwiki,

      Nuestra distribuidora tiene a Librería Micrón, en la calle San Quintín, 8, de Valladolid, como una de las tiendas donde distribuye nuestro material, así que podrías preguntarles a ellos. Y si no, nos puedes escribir a hola@edicionestyt.com y te podemos enviar nosotros el material que necesites.

      Un saludo y muchas gracias por tu interés.

  3. Paquete recibido, estoy muy contento con el resultado final, está siendo un buen mecenazgo.

  4. Material recibido. En una ojeada previa Pryroda Zvira tiene muy buena pinta, pero me ha gustado especialmente la pantalla. La ilustración ya me tenía convencido pero en en físico gana mucho, sólida y con una buena selección (a falta de provarla en juego) de la información.

  5. Aún no me ha llegado 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 RAGNAROK

Tema por Anders NorenArriba ↑