Recibido “La maldición de los MacNeil”

Hola a todos. Ayer llegaron a nuestras oficinas unos paquetes de imprenta con la edición en formato físico del módulo “La maldición de los MacNeil, de Ricard Ibánez.

Hace alrededor de un mes que lo enviamos, pero en imprenta nos han dicho que el otro módulo pendiente, “Krampusnacht“, tardará menos en llegarnos. Si todo va bien, esperamos tenerlos para la primera o segunda semana de mayo. Con este ya tenemos dos módulos en formato físico, junto con “Deuda de sangre“, que está en nuestras oficinas desde hace ya un tiempo.

En cuanto al manual de Ragnarok, nos han confirmado que la próxima semana entra en producción, y nos dan una estimación de unos 30 días hasta que tengamos los ejemplares con nosotros, por lo que estimamos que tendremos el manual básico la última semana de mayo o la primera de junio.

Para entonces deberíamos tener también la pantalla en formato físico. Ahora mismo estamos terminando de maquetarla y la entregaremos a imprenta la próxima semana, seguramente.

Con lo cual, esperamos poder comenzar con los envíos a los mecenas la primera o la segunda semana de junio. En este primer envío irán:

  • Manual básico de Ragnarok
  • Pantalla + La maldición de los MacNeil
  • Deuda de sangre
  • Krampusnacht
  • Bolsa de dados

Pryroda Zvyra” está premaquetado, pero aún nos faltan integrar las imágenes y revisarlo a fondo. Si nos da tiempo, lo entregaremos en el primer envío, pero no lo retrasaremos por esperar a que el módulo este impreso.

En cuanto a “Job 41.1“, estamos revisando el material, pero aún no está premaquetado, por lo que este módulo irá en la segunda entrega.

Ya queda menos para que tengáis Ragnarok con vosotros.

Muchas gracias por leernos.

9 Comentarios

  1. Como dije en el comentario anterior.
    Poco a poco, pasito a pasito vamos llegando.

    Por lo que veo mejor que Pryroda Zvyra y Job 41.1 vayan para el 2º envio.

    • Padre Cabanillas

      27 abril, 2018 at 4:08 pm

      Hola MrK,

      Sí, vamos a dejar estos dos módulos para la segunda entrega, porque no queremos hacer esperar más a nuestros mecenas. De todas formas, estamos trabajando en ellos, para enviarlos lo antes posible.

      Un saludo.

  2. genial! ya va quedando menos! gracias por la info!

  3. Para no llevarme desilusiones, me voy a mentalizar de que me va a llegar en Septiembre. Mucho me temo que va a haber retrasos por parte de la imprenta.

    Gracias por el seguimiento.

    • Padre Cabanillas

      27 abril, 2018 at 4:10 pm

      Hola Lord Smith,

      Esperamos no tener que llegar a eso. En imprenta nos han asegurado que pueden cumplir con el plazo dado. Confiamos en que todo vaya bien…

      Un saludo.

  4. Teneis pensado fechas para los mecenas digitales? Lo digo porque también tenemos ganas de poder leer el material.

    • Padre Cabanillas

      28 abril, 2018 at 5:55 am

      Hola CiberPriest,

      El manual básico digital lo entregaremos pronto, en una o dos semanas aproximadamente. El resto de material, módulos y pantalla, seguramente los entregaremos cuando comencemos con los envíos de material físico.

      Un saludo.

  5. Una actualización del estado no vendría mal. Dijísteis que en una o dos semanas estaría el PDF listo.

    • Padre Cabanillas

      9 mayo, 2018 at 4:38 pm

      Hola Lord Sith,

      Estamos terminando de preparar el PDF con el índice dinámico. Mañana seguramente podremos enviarlo a los mecenas y publicaremos una nueva entrada.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

© 2018 RAGNAROK

Tema por Anders NorenArriba ↑