Ragnarok terminado de imprimir

¡Hola a todos! Por fin os podemos dar la tan ansiada noticia: El manual básico de Ragnarok ya está impreso. Hace unos escasos minutos nos acaban de enviar las fotos del libro impreso, que compartimos con todos vosotros en esta entrada del blog.

En principio, y si todo va bien, tendremos todos los libros con nosotros la próxima semana. Por nuestra parte ya estamos preparando las pegatinas con las direcciones, así como los sobres para comenzar a empaquetar. El objetivo es comenzar con los envíos nada más nos lleguen los libros, para que todos los mecenas tengáis el material lo antes posible.

Por lo demás, seguimos trabajando en el material de los siguientes envíos, hasta cumplir con todos los objetivos del mecenazgo. Y estamos avanzando con la maquetación del módulo gratuito (prometido a los mecenas por el retraso) para enviar el PDF poco después de hacer los envíos.

¡Muchas gracias por leernos!

8 Comentarios

  1. Raul Sith Lord

    8 junio, 2018 at 6:17 pm

    Maravilloso.

  2. ¡Qué buena pinta tiene! Parece que ha merecido la pena la espera.

  3. Ahora que el fisico ya esta terminado, cuando vais a enviar a los mecenas el pdf de ragnarok con las ultimas erratas que se corrigieron en imprenta? gracias!!

  4. QUE GRAN NOTICIA

  5. Una pregunta que no he leido nada o se me ha debido pasar por alto.
    ¿ Que ocurre con la pantalla? ¿esta acabada, impresa?.

    • Padre Cabanillas

      15 junio, 2018 at 2:27 pm

      Hola Kaledorn,

      La pantalla no la hemos podido terminar a tiempo e irá con el segundo envío. Lo explicamos en la entrada del blog que acabamos de publicar.

      Un saludo y disculpa las molestias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 RAGNAROK

Tema por Anders NorenArriba ↑