Ragnarok será una edición limitada

libro-ragnarok-edicion-limitada

Desde que comenzamos la campaña de crowdfunding de Ragnarok hemos recibido varios correos en los que se nos preguntaba cómo se podrá conseguir el juego después del mecenazgo.  Así que hemos decidido escribir esta entrada para aclarar cualquier duda al respecto.

En principio la manera más sencilla de conseguir el juego una vez haya terminada la campaña de mecenazgo (y si se ha conseguido el objetivo, claro está) será a través de cualquiera de las tiendas mecenas que nos hayan apoyado, o bien a través de la web que pondremos a vuestra disposición para que podáis comprar vuestro ejemplar.

Sin embargo el número de ejemplares estará supeditado al total de mecenas que nos apoyen. Imprimiremos tantos como necesitemos para satisfacer las necesidades del crowdfunding y varios más para cubrir imprevistos. Eso quiere decir que los ejemplares disponibles serán muy limitados, y una vez se terminen no habrá reimpresión del juego.

De igual manera solo distribuiremos a las tiendas mecenas, ya que consideramos que debemos concederles esta exclusividad por apoyarnos durante el mecenazgo. Por lo tanto no habrá distribución del juego en tiendas, más allá de las tiendas mecenas.

En cuanto a las aventuras y suplementos que saquemos para la línea, haremos una tirada suficiente para satisfacer a todos aquellos que hayan comprado el manual básico. Y si logramos desbloquear alguno durante la campaña de mecenazgo, la tirada funcionará de la misma forma que con el manual básico. De igual manera no se distribuirán en tiendas, salvo en las tiendas mecenas que nos lo pidan.

Esperamos que esta breve entrada os sirva para aclarar las dudas que pudierais tener.

3 Comentarios

  1. Entonces… Si lo he entendido bien. Solo distibuireis el juego y los posibles suplementos en las seis tiendas que constan como mecenas de momento ¿sin posibilidad de que lleguen a las demás? ¿ Si quiero futuros suplementos tendré que ir a parar a esas tiendas si o si?

    • Padre Cabanillas

      14 diciembre, 2016 at 3:16 pm

      Hola Oscar,

      Lo cierto es que, como editorial pequeña que somos, tenemos ciertas limitaciones para meternos en una distribución del juego a nivel nacional, con todo lo que ello conlleva. Por eso hemos decidido trabajar solo con las tiendas mecenas, ya que para nosotros es algo más asumible y realista. De momento son seis las tiendas que participan en el mecenazgo, pero esperamos que se sumen más en los días que quedan de campaña.

      De cualquier forma habilitaremos también una web en la que se podrá conseguir todo el material de Ragnarok, y lo más probable es que podamos distribuirlo sin gastos de envío asociados (aunque esto último no lo podemos confirmar al 100% todavía).

      • Gracias por la aclaración. Espero que lo consigais. El sistema tiene muy buena inta y el juego lo merece. A ver si esta vez conseguimos ver la tercera edición por fin!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

© 2017 RAGNAROK

Tema por Anders NorenArriba ↑

A %d blogueros les gusta esto: