Ragnarok enviado a imprenta

Hola a todos. Os comunicamos que ayer entregamos el PDF del manual de Ragnarok a imprenta. Al final nos ha salido un libro de algo más de 350 páginas (50 más de las que teníamos previstas) con todo lo necesario para poder jugar.

Estos últimos días hemos estado corrigiendo algunas erratas que se nos habían colado en el texto (y que, gracias a nuestros mecenas, hemos logrado depurar) y también añadiendo nuevas imágenes e ilustraciones, a la vez que modificando errores de maquetación que se produjeron al unificar el documento.

Estamos contentos con el resultado final, y confiamos que nuestros mecenas lo estén también cuando reciban el material físico en sus casas.

Pero entregar el manual a imprenta no significa que hayamos acabado, ni mucho menos. Ahora mismo estamos terminando de maquetar el módulo “La maldición de los MacNeil“, que enviaremos a imprenta la semana que viene, probablemente junto con “Krampusnacht“, al que le estamos dando los últimos retoques para que quede integrado en la línea de módulos de Ragnarok.

También nos encontramos perfilando los últimos detalles de la ilustración de la pantalla, que os podremos mostrar, si todo va bien, la próxima semana.

En cuanto al PDF del manual de Ragnarok, lo entregaremos a nuestros mecenas tan pronto como hayamos integrado el índice dinámico que queremos que incluya. Pero primero queremos terminar de maquetar los módulos para enviarlos a imprenta, y tan pronto como lo hayamos hecho, nos pondremos con el índice dinámico, para entregar el PDF a nuestros mecenas lo antes posible.

Intentaremos manteneros informados semanalmente de los avances, ahora que cada vez está más cerca el envío del material físico.

Esperamos que estas sean buenas noticias para todos nuestros pacientes mecenas.

8 Comentarios

  1. Que buena noticia, ya hay muchas, muchas ganas

    • Padre Cabanillas

      15 marzo, 2018 at 6:52 pm

      Gracias Manu,

      Nosotros también tenemos muchas ganas de tenerlo en físico para comenzar los envíos.

  2. genial!!!! que ganas de que caiga en nuestras garras!!!

    • Padre Cabanillas

      16 marzo, 2018 at 6:50 am

      Gracias Penny,

      Queda ya poco. Seguimos trabajando para enviar cuanto antes los módulos que faltan a imprenta.

  3. Daros las gracias por un buen trabajo chicos. Ya hay muchas ganas de tener el resultado final! Es mi primer mecenazgo, quise daros la oportunidad con ragnarok, y no me arrepiento de ello. Espero con ansias el pdf final! Un saludo.

    • Padre Cabanillas

      16 marzo, 2018 at 7:00 am

      Hola José Carlos,

      No sabes cuanto te agradecemos que confiaras en nosotros para tu primer mecenazgo, y cuanto lamentamos que hayas tenido que sufrir un retraso tan prolongado. Pero ya queda menos para que tengas el material físico en tus manos.

      Muchísimas gracias por tu apoyo.

  4. Gran noticia. Por cierto, por lo visto en la imagen me gusta mucho la ilustración de cubierta.

    • Padre Cabanillas

      16 marzo, 2018 at 7:01 am

      Hola Andrés,

      Nos alegra mucho que te haya gustado la portada del juego. A ver si para la próxima semana os podemos mostrar la imagen de la pantalla que, a nuestro parecer, está quedando genial.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 RAGNAROK

Tema por Anders NorenArriba ↑