Ragnarok en proceso de envío

¡Hola a todos! Por fin ha llegado el día. Ya hemos comenzado a hacer los envíos de Ragnarok a nuestros mecenas. Hoy mismo han salido los primeros paquetes, por lo que esperamos que todos los mecenas reciban el material a lo largo de la próxima semana.

Como ya sabéis, haremos dos envíos, para no esperar a tener todo el material. En este primer envío se incluyen los siguientes productos:

  • Manual de Ragnarok
  • Aventura “Krampusnacht
  • Aventura “Deuda de sangre
  • Bolsa de dados

Las aventuras se envían en formato físico para todos aquellos que hicieron la aportación en Verkami para esa recompensa. La bolsa de dados se envía a todos los que adquirieron el manual de Ragnarok en formato físico. Todos los mecenas recibirán un enlace para la descarga en PDF de las dos aventuras.

 

Lamentablemente, la pantalla no va a estar a tiempo, por lo que hemos preferido no esperar y entregar el material que ya tenemos, para no demorar más la primera entrega a los mecenas. La segunda entrega de material la haremos tan pronto como salgan los productos de imprenta. Esta segunda entrega incluye:

  • Pantalla + aventura “La maldición de los MacNeil
  • Aventura “Pryroda Zvira
  • Aventura “JOB 41.1

A pesar de que el módulo “La maldición de los MacNeil” ya lo tenemos en formato físico, lo entregaremos junto con la pantalla, pues se trata de un producto conjunto, y preferimos entregarlo completo, tal como estaba ideado desde el principio.

En unos días los mecenas recibirán también la aventura gratuita en PDF que nos habíamos comprometido a entregar para compensar, en parte, el retraso acumulado. Nos hubiera encantado entregarla el día del rol gratis, pero nos ha sido imposible dedicarle tiempo esta semana a la maquetación, con todo el trabajo que lleva preparar los paquetes para los mecenas. En cualquier caso, la entregaremos muy pronto.

El manual de Ragnarok estará disponible en tiendas, ya que al final hemos decidido imprimir más ejemplares de los previstos para distribución. Anunciaremos la fecha de publicación en nuestras redes sociales, pero si todo va bien debería ser antes de que termine junio.

Por otro lado, tenemos planes para la continuidad de la línea. Sin embargo, no nos pondremos con ello hasta que todo el material del mecenazgo haya sido entregado.

¡Muchas gracias a todos y a todas por leernos!

28 Comentarios

  1. Que poquito queda ya.
    Un gran acierto dividir el envío en dos partes.

    • Padre Cabanillas

      15 junio, 2018 at 2:29 pm

      Hola Lord Sith,

      Sí, era lo que teníamos que hacer. Con todo lo que se ha retrasado el proyecto, no podíamos haceros esperar más teniendo el manual básico en nuestro poder. Ahora toca seguir trabajando para poder hacer el segundo envío lo antes posible.

  2. Vaya pintaza la verdad. Que ganas de poder darle caña! gracias por ponernos al tanto y aqui nos tenéis, con el ánsia de poder tenerlo en nuestras garras!

    • Padre Cabanillas

      15 junio, 2018 at 3:40 pm

      ¡Gracias Penny!

      La próxima semana lo tendrás. Nosotros con ganas de terminar con el material de la segunda entrega y poder planificar la continuidad de la línea.

  3. Hola!! Solo daros las gracias por todo el material digital recibido. Aunque el mecenazgo ha tardado, el resultado es muy bueno, sois grandes profesionales. Tenéis todo mi apoyo para futuros proyectos. Muchas Gracias!!!!!!

    • Padre Cabanillas

      15 junio, 2018 at 5:57 pm

      Muchas gracias a ti Jose Carlos,

      Tu comentario nos supone una gran inyección de ánimo para afrontar lo que venga.

      ¡Disfruta del juego!

  4. Reconozco que fui escéptico cuando se lanzó el Verkami y la forma de promoverlo con pagos por las ofertas de cada nuevo material… y me arrepiento. Ver cada suplemento y su precio, o simplemente el resultado final y su precio… es increíble.
    Tengo una gran sensación tras ver cómo ha quedado el resultado final y lo mejor, aún queda más material.
    Felicidades por vuestro trabajo y esmero en tratar Ragnarok como muchos deseábamos.
    Y aunque lo mismo no es el momento… no puedo dejar de preguntar:
    ¿Os habéis hecho una idea sobre cuándo llegará el resto?
    Y sobre todo ¿Garras de Hielo? ¿Sarah? (Es que viendo esto… serían supremos cómo quedarían)

    • Padre Cabanillas

      16 junio, 2018 at 7:11 am

      Hola Urrela,

      Te agradecemos mucho tus palabras, y nos produce especial alegría saber que el resultado final te ha convencido.

      No podemos dar una fecha concreta para la salida del resto del material del Verkami, pero esperamos tenerlo listo pronto. En cuanto a “Garras de Hielo” y “Sarah”, nos encantaría publicar una edición actualizada de ambas aventuras, pero antes habría que solucionar el tema de los derechos. Sabemos que para “Sarah” hay posibilidades, pero con “Garras de Hielo” va a ser más complicado. En cualquier caso, una vez esté publicado todo el material de Verkami, iremos anunciando las futuras publicaciones de la línea.

      Un saludo y muchas gracias, de nuevo, por tus palabras.

  5. Habria una posibilidad de compraros directamente a vosotros el manual y las aventuras? No se, pagando contra reembolso o algo asi.
    Estaba muy interesado en el juego, pero no pude apuntarme al mecenazgo por circunstancias personales, ya superadas.

  6. Pablo Antonio Bermejo Mata

    20 junio, 2018 at 9:10 am

    Me llegó el básico (por cierto con un buen golpe en la portada) y la bolsa de dados pero las dos aventuras no cuando hice aportación de todo. ¿A qué se debe? ¿Con el básico no enviabais también “Krampusnacht“ y “Deuda de Sangre”?

    • Padre Cabanillas

      20 junio, 2018 at 9:43 am

      Buenos días Pablo,

      Hemos comprobado tus aportaciones, y tienes el manual básico, la pantalla y las aventuras Pryroda Zvira y Job 41.1, pero no los módulos físicos de Krampusnacht y Deuda de Sangre. Te hemos enviado el manual básico y la bolsa de dados, y en cuanto tengamos el resto te haremos el siguiente envío, como al resto de mecenas que tienen material pendiente.

      Sentimos mucho lo del golpe en la portada del libro. Te enviaremos uno nuevo y recogeremos el dañado, sin que tengas que hacerte cargo de ningún coste.

      Un cordial saludo.

      • Pablo Antonio Bermejo Mata

        21 junio, 2018 at 9:15 am

        Ok. Tenía la idea de que lo había pedido todo. Ha pasado tanto tiempo que no lo recuerdo.
        En cuanto a lo del golpe en el libro creo que los envíos vienen poco protegidos. Sobre todo teniendo en cuenta como trata Correos, a veces, los paquetes.

        Un saludo.

  7. Solo hace 5 dias y ya se me esta haciendo eterno…no llega..no…llega!!!

    Gran trabajo

  8. Ya lo he recibido y me ha emocionado muchísimo tenerlo en mis manos. Solo lo superaría una Terce Edición de Mutantes en la Sombra (guiño, guiño).

  9. Me podeis reenviar el enlace con el material en digital, ? Creo que borré el mail por error sin descargar los archivos.
    Gracias

  10. Hola,

    He recibido solo el manual. No estoy seguro de lo que me falta, pero no se iba a enviar los dados junto al manual?

    Gracias

    • Padre Cabanillas

      27 junio, 2018 at 7:09 am

      Hola Emos,

      Junto al manual se envía la bolsa de dados (los dados no están incluidos). Hemos visto tu aportación y te falta la pantalla, que será entregada en un próximo envío. Os mantendremos informados de los avances con este segundo envío y de la fecha estimada de entrega.

      Un saludo.

      • Entiendo entonces que me enviaréis los dados junto a la pantalla?

        • Padre Cabanillas

          27 junio, 2018 at 7:36 am

          Hola Emod,

          El regalo era la bolsa de dados. No están los dados incluidos, solo la bolsa. Deberías haberla recibido junto con tu manual de Ragnarok, ya que metimos una bolsa de dados en todos los paquetes.

          Un saludo.

  11. Buenas tardes, hoy he recibido el juego, sólo he tenido tiempo de ojearlo pero el libro se ve que está bien hecho y me he encontrado una edición mejor de lo que esperaba (y con 60 pág. extra).
    Estoy muy satisfecho de haber participado en este mecenazgo.
    Por otra parte, yo también me apuntaría a un mecenazgo vuestro para sacar una nueva edición de MUTANTES EN LA SOMBRA o, mejor aún, SUPER HEROES INC 😉
    Seguid trabajando así y vuestra editorial llegará lejos.
    Un saludo y suerte en vuestros futuros proyectos.

    • Padre Cabanillas

      29 junio, 2018 at 8:42 am

      Buenos días Erekose,

      Te agradecemos muchísimo tus palabras, que nos dan ánimos para seguir adelante, haciéndolo lo mejor posible. En cuanto a Mutantes, tenemos alguna noticia de que ya está en marcha una tercera edición, pero nosotros no estamos vinculados a ese proyecto (en cualquier caso estamos deseosos de verlo convertido en una realidad). Sobre Héroes Inc. también nos tememos que no estamos relacionados con el juego y desconocemos si va a haber nueva edición.

      De momento, vamos a seguir trabajando en Ragnarok y a publicar el material que falta por entregar a los mecenas. Después anunciaremos nuestro plan editorial respecto al juego.

      Un saludo y gracias por comentar.

  12. Juan Carlos Juárez Areales

    17 julio, 2018 at 4:31 pm

    Hola Familia: No estoy completamente seguro, pero creo recordar haber hecho la aportación para recibir también las aventuras en formato papel junto con la pantalla. Sólo me ha llegado el manual básico. Realicé un pago de 52 €…¿podríais solucionarme la duda? Gracias.

    • Padre Cabanillas

      17 julio, 2018 at 4:34 pm

      Hola Juan Carlos,

      Efectivamente, te faltan la pantalla + La Maldición de los MacNeil, el módulo Pryroda Zvira y el módulo Job 41.1, que es el material que irá en el próximo envío.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 RAGNAROK

Tema por Anders NorenArriba ↑