Pryroda Zvira digital entregado a los mecenas

Hola a todos. Hoy mismo hemos entregado a nuestros mecenas la copia digital de Pryroda Zvira, el nuevo módulo de Ragnarok ambientado en el horror de la guerra. Se trata de un módulo de 48 páginas, con el que tendréis para 4 a 6 sesiones de juego.

Como ya comentábamos en nuestra anterior entrada, Pryroda Zvira es un módulo que mezcla muchos géneros (survival horror, investigación, gore, home invasion, monstruos…). En las pruebas de juego, la aventura resultó todo un desafío para los jugadores, que vivieron momentos de auténtico peligro (en una de las partidas dos de ellos murieron por una serie de decisiones no muy acertadas).

Con este módulo inauguramos una línea de aventuras más largas. Los anteriores módulos publicados (Deuda de sangre, Krampusnacht o Christmasland, que podéis encontrar en nuestra página de Lektu) estaban pensados como historias para una sola sesión (ideales para jugar en la noche de Halloween, por ejemplo), pero este Pryroda Zvira y el próximo módulo, Job 41.1 (que está en producción), son aventuras más largas, con más tramas que desarrollar, y que además permiten al DJ ampliarlas en algunos puntos.

Esperamos que, poco a poco, la línea de Ragnarok siga creciendo con nuevas aventuras de este tipo, y que logremos publicar algunas que estén a la altura de los clásicos de los años 90. En nuestra opinión, Pryroda Zvira, podría estar entre ellos sin ningún problema.

El módulo se desarrolla en pleno conflicto ucraniano, en noviembre de 2016. El propio país es un sanbox que los personajes podrán recorrer para llevar a buen término la historia.

El lunes que viene (22 de octubre) mandaremos el módulo a imprenta, y en cuanto lo tengamos enviaremos el material a nuestros mecenas.

Poco después pondremos a la venta, para todos aquellos que queráis haceros con ejemplar, tanto la pantalla (que incluye un módulo de Ricard Ibáñez) como este módulo que reseñamos.

Muchas gracias por leernos.

Alguna de la ayudas del juego. Los personajes tendrán la oportunidad de escarbar en el pasado de la Merrick House y tal vez llegar a contactar con la White Crow.

4 Comentarios

  1. Hola buenas tardes:

    Soy mecenas y no he recibido nada… De hecho me acabo de enterar de ésto por facebook.

    • Padre Cabanillas

      19 octubre, 2018 at 5:07 pm

      Hola Juanjo,

      No entendemos muy bien por qué no has recibido el correo con el enlace para la descarga, ya que lo hemos enviado automatizado a todos los mecenas que aportasteis por “Pryroda Zvira”. De todas formas, ya te hemos enviado un nuevo email con el enlace.

      Un saludo y disculpa las molestias.

  2. Pues va a ser que a mí tampoco me ha llegado el enlace…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 RAGNAROK

Tema por Anders NorenArriba ↑