Hola a todos. Escribimos esta breve entrada para indicar que acabamos de entregar a nuestros mecenas la pantalla de Ragnarok, junto con el módulo “La maldición de los MacNeil”, que la acompaña.

El módulo ha sido escrito por Ricard Ibáñez. Se trata de una aventura clásica en la que los personajes tendrán que enfrentarse a los supuestos horrores de una mansión encantada. Quisimos incluir este módulo con la pantalla para hacer un guiño a la aventura “El fantasma del clavo de plata”, que venía con la pantalla de la primera edición de Ragnarok, y que también trataba sobre un “edificio encantado”.

El módulo tiene 28 páginas (en lugar de las 16 previstas inicialmente) y cuenta con los planos de Eneko Menica. Lo tenemos en formato físico desde hace varios meses, pero lo entregaremos junto con la pantalla cuando la hayamos impreso, ya que ambos forman un producto conjunto e inseparable.

La pantalla es finalmente a 4 cuerpos en formato vertical, con las mismas dimensiones que el resto de productos de la línea. Hemos insertado en ella todas las tablas que un DJ puede necesitar durante la partida. Os dejamos con una imagen del interior:

Tanto el PDF del módulo como el de la campaña solo lo recibirán aquellos mecenas que aportaron para las recompensas “Director digital” y “Director eficiente” durante la campaña de mecenazgo.

Lo que queda de verano nos vamos a coger unos días de vacaciones. No estaremos ausentes del todo, pero es posible que tardemos un poco más en contestar a los emails, responder en redes sociales, etc. Entregaremos la pantalla a imprenta en septiembre.

Un saludo y feliz verano.