Pantalla de Ragnarok

¡Hola a todos! Tras los días festivos de Semana Santa volvemos con novedades sobre el avance del proyecto. Hoy os mostramos, por fin, la ilustración que tendrá la pantalla del Director de Juego.

En ella se muestra un glacial paraje del Ártico, en el que sobresale una especie de torre negra, que es el “templo” en el que, supuestamente, aguarda la criatura Ragnarok a ser despertada cuando las siete partes del disco hayan sido unidas. A los pies de la torre se vislumbra una figura humanoide. No sabemos quién o qué podrá ser, aunque ahondaremos en ello en futuras aventuras oficiales de la línea.

Esta imagen nos ha parecido muy representativa de la mitología de Ragnarok, y por eso hemos decidido que ilustre la pantalla del juego, que estará presente en todas las partidas, recordándoles a los jugadores el Mal que les amenaza y que aguarda a ser despertado.

Nosotros estamos satisfechos con la ilustración, y esperamos que a vosotros también os guste. En la parte trasera de la pantalla irán las tablas de más utilidad para el DJ, que irán incluidas en cinco bloques diferenciados: Reglas básicas, Combate, Estrés, Persecuciones y Experiencia. Las tablas incluidas en cada uno de los apartados son:

Reglas básicas: NIVELES DE DIFICULTAD, TURNOS Y ASALTOS.

Combate: SECUELAS FÍSICAS, PENALIZADORES POR PUNTOS DE VIDA, DIFICULTAD AL ATAQUE, BONIFICADOR AL DAÑO, DIFICULTAD PARA CURAR, DAÑOS POR FUEGO.

Estrés: SITUACIONES ESTRESANTES, ESTRÉS, NERVIOSISMO, PENALIZADOR POR ESTRÉS, ELIMINAR ESTRÉS TEMPORAL, TIEMPO DE TERAPIA, REMISIÓN DE TRASTORNOS.

Persecuciones: VELOCIDAD , PUNTOS DE IMPACTO, EMBESTIDAS ENTRE VEHÍCULOS, IMPREVISTOS EN LA CARRETERA.

Experiencia: EXPERIENCIA POR SESIÓN (OBJETIVOS), EXPERIENCIA POR MOTIVACIÓN Y CORAJE, EXPERIENCIA POR AVENTURA.

Alguna de ellas es opcional, y la incluiremos o no dependiendo del espacio, pero nuestra idea es incluirlas todas, para que haya que consultar el manual lo menos posible durante la sesión de juego.

Por lo demás seguimos con la maquetación de las aventuras que faltan. Esta semana enviaremos “Krampusnacht” a imprenta. Y una vez terminemos la pantalla y la enviemos a imprenta, nos pondremos con “Pryroda Zvira”, para ver si nos da tiempo a mandarla junto con el resto del material del primer envío.

¡Muchas gracias por leernos!

24 Comentarios

  1. Me encanta el dibujo.

  2. Me gusta mucho, creo que va en la línea gráfica del juego, muy sencilla y elegante

    • Padre Cabanillas

      3 abril, 2018 at 10:48 am

      Muchas Gracias Rafael,

      Eso mismo pensamos nosotros. Nos ha costado, pero al final hemos quedado muy satisfechos con el resultado.

  3. Muy bonita. Habéis acertado.

    • Padre Cabanillas

      3 abril, 2018 at 11:00 am

      Gracias Fran,

      La verdad es que no sabíamos muy bien cómo iba a ser recibida, pero a nosotros nos gusta mucho la ilustración y confiamos en que, en lineas generales, convenza a casi todo el mundo.

  4. Me encanta el diseño…

    • Padre Cabanillas

      3 abril, 2018 at 11:01 am

      Gracias Urruela,

      Hemos intentado mantener un diseño acorde con el que estamos utilizando con el resto de productos de la línea.

  5. Me parece muy acertada y elegante. Enhorabuena.

  6. Moooola… venga que ya llegamos al final de este parto.

    • Padre Cabanillas

      3 abril, 2018 at 11:52 am

      Gracias Roberto,

      Sí, está siendo un parto especialmente largo y difícil, pero la criatura está a punto de nacer.

  7. Espectacular ilustración. Me encanta. En mesa creo que va a ambientar y lucir genial.

  8. Me gusta, es muy evocadora.

  9. Está brutalisima.. Enhorabuena!!!!!

  10. Simplemente PERFECTA. Me encanta. Estoy seguro que también sería del agrado de Steinkel y del mismo Thor.

  11. Carlos Torrealba Cavo

    9 abril, 2018 at 11:00 am

    Al verla me ha parecido una mezcla entre LA COSA y 2001: ODISEA EN EL ESPACIO.

    Creo que va a dar mal rollo a mis jugadores. ¡Me encanta!

    • Padre Cabanillas

      9 abril, 2018 at 11:15 am

      Hola Carlos,

      ¡Gracias! No lo habíamos visto desde ese punto, pero no te falta razón. Y oye, ambas películas pueden guardar cierta relación con la ambientación de Ragnarok.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

© 2018 RAGNAROK

Tema por Anders NorenArriba ↑