Módulo gratuito entregado a los mecenas

¡Hola a todos! Ahora que ya estamos resolviendo las últimas incidencias en algunos envíos de Ragnarok a nuestros mecenas, ha llegado el momento de entregar el módulo gratuito en PDF que habíamos prometido para compensar, en alguna medida, el retraso del proyecto.

Pues bien, esta misma mañana hemos enviado un email a todos nuestros mecenas con el enlace para la descarga de Chrismasland, una aventura de 24 páginas inspirada en la novela NOS4A2, de Joe Hill (hijo de Stephen King). Os dejamos con la sinopsis de la aventura:

CHRISTMASLAND
Una aventura de horror en la Tierra de la Navidad.

En el último medio siglo han estado desapareciendo decenas de niñas y niños a lo largo y ancho de Estados Unidos. Nadie ha vuelto a saber de ellos, nadie ha encontrado una sola pista sobre su paradero. ¿Dónde podrán estar? ¿Pueden estar las desapariciones relacionadas de alguna extraña forma?

Un grupo de amigos, de camino a un idílico fin de semana rodeados de naturaleza salvaje, se verán inmersos en este terrible misterio, que les conducirá a un lugar que solo los niños pueden habitar.

La historia se ubica en EE.UU, en el estado de Oregón, en diciembre de 2017, pero es perfectamente adaptable para cualquier otra localización o fecha. Está pensada como un one shot de unas 5 – 6 horas, por lo que es perfecta para una noche de terror rolero veraniego. De todas formas, no hay ningún problema para jugarla con personajes habituales, si así lo prefieren los jugadores.

Si habéis leído la novela en la que está inspirada, posiblemente reconozcáis alguna escena del módulo (sobre todo al inicio), aunque después se desvincula bastante de la historia de Joe Hill, para  adaptarse a las necesidades de juego de una sesión de Ragnarok.

En las tres pruebas de juego que hemos realizado, la aventura ha gustado mucho, y recomendamos jugarla con luz tenue, con algo de música de fondo y poniendo el villancico al que se hace referencia en algunas escenas, para potenciarlas.

La próxima semana os informaremos sobre el estado del material pendiente de entregar, aunque os adelantamos que no podremos enviarlo hasta después del verano.

Y os informamos que tenemos en marcha una edición ilustrada de “En las montañas de la locura”, de H.P. Lovecraft. Tenéis información más detallada aquí:

Blog En las montañas de la locura ilustrado

Muchas gracias por leernos.

 

3 Comentarios

  1. Ya me lo he leído.
    Me ha gustado mucho, gracias.

    Ya solo queda la Pantalla+ la Aventura y luego la aventura de Job 4.11 .

    • Igualmente me encanta este módulo gratuito, se nota que os lo curráis mucho mucho.
      Ya solo queda lo siguiente:
      Pantalla+aventura del grande Ricard Ibáñez, módulo “Job 41.1” y módulo “Pryroda Zvira”.
      Ya luego lo que vayan sacando que me lo iré pillando todo porque me encanta esta edición y mira que le he dado guerra a la primera pero el lavado de cara y actualización de mecánicas le ha venido de lujo.

      • Padre Cabanillas

        23 julio, 2018 at 8:33 am

        Hola Fran,

        Nos alegra mucho que te haya gustado la nueva edición de Ragnarok. Nosotros le hemos puesto todo nuestro cariño para que saliera la mejor edición posible.

        Pronto os daremos información sobre el material que falta por enviar.

        Un saludo y muchas gracias por tu apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 RAGNAROK

Tema por Anders NorenArriba ↑