Maquetando la aventura gratuita

¡Hola a todos! Ya queda menos para que nos lleguen los manuales básicos de Ragnarok de imprenta. Aunque aún no nos han dado una fecha definitiva, todo parece indicar que en la segunda semana de junio deberíamos tener los ejemplares con nosotros. Por nuestra parte, ya estamos gestionando los listados de mecenas de Verkami y preparando las etiquetas que irán en cada paquete, para no demorar demasiado los envíos cuando nos lleguen los manuales.

Si todo va bien (y tenemos confianza en que, por una vez, las cosas vayan bien) los mecenas deberíais comenzar a recibir material en junio. Estos últimos días hemos estado en contacto constante con imprenta, porque se detectaron algunas erratas importantes tras entregar el PDF a los mecenas, y no queríamos que estas fueran a deslucir el manual físico, por lo que cambiamos algunas cosas con respecto a la maqueta original que enviamos a imprenta. Esto ha supuesto repetir algunas impresiones, con algo de gasto adicional, pero nos ha parecido que lo mínimo que podíamos hacer, después del retraso en la entrega, era publicar un manual libre de erratas. Es posible que se nos haya colado alguna, pero confiamos en que sea algo menor. Creednos cuando os decimos que tanto nosotros como  la amable gente de la imprenta nos hemos dejado los ojos en las últimas revisiones.

Dicho lo cual, y con el propósito de cumplir nuestra palabra de que se entregaría a todos los mecenas una aventura gratuita en formato PDF para compensar el retraso, ya hemos escrito dicho módulo y ahora mismo se encuentra en premaquetación (podéis ver una imagen de la misma ilustrando esta entrada). El módulo ocupará unas 30 páginas (una vez hayamos añadido las imágenes, planos y ayudas para los jugadores). No queremos desvelar nada sobre la trama, tan solo avanzar que está basado en una novela de terror bastante famosa, que además se encuentra entre las listadas en el “apéndice K” de Ragnarok.

Como os decimos, esta aventura será entregada a todos los mecenas de forma gratuita, y más adelante, una vez la línea de Ragnarok arranque de forma oficial, la colgaremos en nuestra web para que todo el mundo que adquiera su ejemplar de Ragnarok la pueda disfrutar.

Y de momento eso es todo lo que os podemos contar. Seguro que muy pronto os podremos dar buenas noticias. ¡Estamos realmente ansiosos por tener los manuales básicos con nosotros!

¡Gracias por leernos!

 

2 Comentarios

  1. Muchas gracias por el modulo!! Este si que es el ultimo tiron del proyecto!! Supongo que avisareis para mandarnos el pdf corregido verdad?? Se sabe cuando?? Gracias de nuevo!!

    • Padre Cabanillas

      1 junio, 2018 at 6:59 am

      Hola José Carlos,

      Sí, os mantendremos a todos informados una vez vayamos a enviar el material, y también cuando os enviemos el PDF con las erratas corregidas. Lo más probable es que os mandemos el PDF en el momento en que comiencen los envíos del material físico.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 RAGNAROK

Tema por Anders NorenArriba ↑