“Krampusnacht” enviado a imprenta

¡Hola a todos! Ayer mismo enviamos a imprenta el módulo “Krampusnacht, por lo que solo nos queda la pantalla del Director de Juego por mandar a imprenta para que tengamos todos los productos de Ragnarok que conformarán la primera entrega de material a nuestros mecenas.

Como sabéis, quedarán pendientes de envío “Pryroda Zvyra” y “Job 41.1. Veremos si podemos incluir alguno de ellos en el envío inicial, pero nuestra prioridad es enviar el material a los mecenas en cuanto tengamos todos los productos del primer envío; a saber:

Libro básico, Pantalla + “La maldición de los MacNeil“, “Deuda de sangre” y “Krampusnacht“, además de las bolsas de dados.

Krampusnacht” ocupa un total de 20 páginas (sobre las 16 proyectadas). La maquetación no ha sufrido grandes cambios con respecto a lo que ya teníamos, pero hemos unificado el estilo para que esté acorde con el resto de aventuras de la línea. También hemos modificado alguna ilustración y se ha revisado el mapa que aparece al inicio del módulo.

Krampusnacht” es una aventura navideña escrita por Luis F. Tadevs que se desbloqueó durante el crowdfunding, y que se entregó de forma gratuita a todos los mecenas. De la misma forma, cuando entreguemos el material, los mecenas recibiréis el PDF actualizado de la aventura.

Os informaremos cuando entreguemos la pantalla a imprenta. Y una vez entregada nos pondremos con el índice dinámico del libro básico, para así enviar a todos los mecenas la versión final del PDF de Ragnarok.

¡Muchas gracias por leernos!

2 Comentarios

  1. genial! cada vez queda menos! gracias por la información!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

© 2018 RAGNAROK

Tema por Anders NorenArriba ↑