Finalizados los envíos de Ragnarok

Proceso de maquetación de la aventura gratuita para todos los mecenas que entregaremos muy pronto

¡Hola a todos! Escribimos esta entrada para informar de que hemos concluido con todos los envíos de Ragnarok a nuestros mecenas y tiendas mecenas. Tal como ya les hemos indicado a ellos, los mecenas a la espera de su manual lo recibirán a lo largo de la próxima semana, como tarde. Hemos habilitado un email para que cualquier mecenas se pueda poner en contacto con nosotros si tiene alguna incidencia (el email se lo hemos enviado a los mecenas a su correo a través de Verkami).

Tras esto, nosotros seguimos trabajando en la producción del material restante, y en la aventura gratuita que prometimos a nuestros mecenas por el retraso y que terminaremos de maquetar en unos días.  Ahora mismo estamos con las imágenes que añadiremos al módulo, que creemos que ocupará unas 25 páginas. Tras esto, lo enviaremos a todos los mecenas por correo electrónico. En la cabecera de esta entrada podéis ver un pequeño avance del proceso de maquetación.

Hemos puesto en la página de descargas de este blog la ficha de personaje editable, que entregamos a nuestros mecenas junto con el resto de contenido digital. Esperamos que os sea de ayuda. Más adelante colgaremos más material.

Y anunciamos también que el próximo viernes, 5 de julio, es la fecha oficial de salida de Ragnarok Tercera Edición. Ya está en marcha la distribución en tiendas, y nosotros también lo podremos a la venta. No dudéis en preguntar en vuestra tienda habitual si van a tener el juego. La distribución es para toda España.

De momento eso es todo, seguiremos informando de novedades a medida que se produzcan.

Muchas gracias por leernos.

19 Comentarios

  1. Gracias a vosotros!! Deciros una vez mas que el material final es de una gran calidad. Espero que sigais adelante con mas mecenazgos en un futuro, se me ocurren kult tercera edicion, shadows of esteren, redencion (con un sistema digno)… seria la bomba. Gracias de nuevo y un saludo!!

  2. Ya me ha llegado el libro y el módulo. La calidad es MUY BUENA. Adoro la tapa dura. Cuánto me gustaría ver una nueva versión 2.0 de Sarah, Garras de Hielo o EL Fantasma del Clavo de Plata, en formato físico por supuesto. Incluso el módulo que acompañaba a 2ª Ed, El Principio del Fin. Hasta el Libro Azul, también de 2ª Ed, estaría bien reescribirlo y reeditarlo (un poquito tirando por el camino del guión de la peli La Cosa y listos).

    Ha valido la pena la espera. Gracias por este proyecto en el que he contribuido en la medida de mis posibilidades.

    • Padre Cabanillas

      3 julio, 2018 at 2:31 pm

      Hola Raúl,

      Muchas gracias por tus palabras. Aunque los módulos que comentas son míticos, vemos complicado reeditar material viejo. Nuestro propósito es publicar nuevas historias que engrandezcan esta tercera edición. Os iremos comunicando novedades más adelante, así que permaneced atentos a nuestro blog y redes sociales.

      Un saludo.

  3. Porque parece que ha llegado a todo el mundo y yo aun estoy esperando?

    • Padre Cabanillas

      3 julio, 2018 at 6:19 pm

      Hola Manu,

      Los últimos envíos los hicimos el jueves pasado, por lo que es posible que recibas tu paquete mañana o pasado. Si tienes alguna incidencia, escríbenos y lo resolvemos.

      Un saludo.

  4. Jorge Hernández Carbonell

    11 julio, 2018 at 6:07 am

    Estimados:

    Soy Jorge Hernández mecenas del juego Ragnarok. No he recibido el correo con la dirección pos si había algún problema, pero ya me ocurrió cuando mandasteis el pdf, y por eso os escribo desde aquí. No he recibido mi ejemplar de Ragnarok todavía, ¿podéis ver que ha pasado, ya que conozco gente de mi misma ciudad que si que lo ha recibido?.

    Ya me decis.

    Un saludo,

    • Padre Cabanillas

      11 julio, 2018 at 9:32 am

      Buenos días Jorge,

      Te hemos respondido por correo para solucionar la incidencia.

      Un saludo.

      • Jorge Hernández Carbonell

        20 julio, 2018 at 11:43 am

        Ya me ha llegado. Sólo un comentario. Si el pdf era impresionante, el libro es simplemente una autentica joya. No es un buen trabajo, es un trabajo de alguien que ama lo que hace.

        Mi más sincera enhorabuena.

        • Padre Cabanillas

          20 julio, 2018 at 12:00 pm

          Muchísimas gracias Jorge.

          Estamos encantados de que te haya gustado. Ahora a darle caña y a jugar.

    • Buenas noches
      No sé si te ha podido ocurrir lo mismo que a mí , no me llegó el paquete me presenté en la oficina de correos , explicando que no me llegaba que había salido un paquete de la dirección de editorial t&t y allí estaba la notificación que me debería haber llegado a casa no estaba.

  5. Me llego el otro dia.
    Me encanta el diseño y el formato, genial.
    Gran calidad

  6. Juan Carlos Juárez Areales

    13 julio, 2018 at 5:01 pm

    yo aún estoy de vacaciones…y no he podido comprobar si llegó o no el pedido. Ya os iré informando.

    • Juan Carlos Juárez Areales

      17 julio, 2018 at 4:23 pm

      Tengo el manual y la bolsita de dados. No sé si tendría que haber llegado algo más. Correcto. Me encanta el formato y la terminación del manual. Muchas gracias.

      • Padre Cabanillas

        17 julio, 2018 at 4:27 pm

        Hola Juan Carlos,

        Gracias por tus palabras. Según nuestra base de datos, te falta el material que va con el próximo envío. Os mantendremos informados sobre los avances.

        Un saludo.

  7. Perdonad..
    No recuerdo cuándo dijisteis que se iba a a enviar el resto de material…
    Es por si me pilla de vacaciones y estar preparado.
    Gracias

    • Padre Cabanillas

      17 julio, 2018 at 1:55 pm

      Hola Manu,

      Aún no hemos dado ninguna fecha concreta, os iremos informando a través de las redes habituales. Esta misma semana esperamos daros información. En cualquier caso, será para después del verano.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 RAGNAROK

Tema por Anders NorenArriba ↑