Comenzamos con envíos a imprenta

¡Hola a todos! Hoy publicamos esta entrada para comunicaros que en breve enviaremos la aventura “Deuda de sangre” a imprenta. La pasada semana entregamos a nuestros mecenas el PDF del módulo, y tras detectar algunas erratas que se nos habían colado, ya lo tenemos todo listo para el siguiente paso.

Como vamos con bastante retraso sobre el plazo inicial previsto, queremos ir entregando material a imprenta a medida que lo vayamos terminando, de esta forma esperamos no ralentizar más el proceso, y que la imprenta vaya trabajando mientras nosotros vamos finiquitando la maquetación de cada uno de los productos que se desbloquearon en el crowdfunding.

Ahora mismo estamos volcados en el manual básico de Ragnarok, que evidentemente es el que más trabajo lleva. Al mismo tiempo estamos depurando algunas imágenes que incluiremos en otros módulos, y una vez las tengamos listas e integradas, pasaremos a entregar los PDF a nuestros mecenas.

Nuestra idea es dar un plazo de más o menos una semana por PDF entregado (para que los mecenas puedan detectar alguna errata que a nosotros se nos haya colado) y después enviarlo a imprenta. Nos gustaría que cuando enviemos el último producto a imprenta, el resto ya los tengamos con nosotros, y que así todo fluya lo mejor posible.

De momento seguimos a la espera de la aventura Job 41.1, pero esperamos tenerla con nosotros esta misma semana.

Os informaremos cuando tengamos la aventura física de “Deuda de sangre” con nosotros, y compartiremos algunas fotos para que podáis ver el resultado final.

¡Continuamos trabajando!

4 Comentarios

  1. La verdad es que el estilo de Deuda de Sangre me parece todo un acierto.

    Una pena lo de la portada de los ojos, me parecía muy inquietante

  2. la maquetación se ve tremendisima todo sea dicho…

  3. Excelente, me encanta. Qué ganas de enganchar el resto de material…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

© 2017 RAGNAROK

Tema por Anders NorenArriba ↑

A %d blogueros les gusta esto: