Avances de la semana

Hola a todos. La semana pasada os comunicábamos la nueva fecha que nos habíamos marcado para entregar el PDF final del manual de Ragnarok a nuestros mecenas: el 15 de febrero. Con esa fecha límite en mente, esta semana hemos hecho varios avances en la maquetación, y al mismo tiempo estamos revisando los textos para intentar eliminar cualquier errata.

Esta breve entrada es solo para intentar manteneros al tanto de nuestros avances, y mostraros algunas páginas más del manual. Las imágenes que adjuntamos son versiones definitivas, a falta de una última revisión, cuando hayamos completado y unido toda la maquetación (actualmente vamos trabajando cada capítulo de forma separada, para que el trabajo de corrección sea más sencillo).

Y como comentábamos, a medida que damos por concluida la maquetación de un capítulo, nos ponemos con su revisión (tanto de textos como de imágenes y posibles errores de maquetación). Intentamos ser lo más metódicos posible en esta parte, ya que nos gustaría que el manual fuera libre de erratas a imprenta. Sabemos que es complicado que no se nos cuele ninguna, y por eso dejaremos una semana de plazo a nuestros mecenas, una vez hayamos entregado el PDF, para que nos avisen en caso de detectar alguna errata.

Por lo demás, seguimos adelante. Queda muy poco para la fecha límite, y aún nos quedan algunas cosas por hacer. Sin embargo somos optimistas, y creemos que podremos cumplir (esta vez sí) con el plazo marcado.

Muchas gracias por vuestra confianza y por vuestras palabras de ánimo (así como vuestras críticas constructivas); gracias a ello nos hemos visto reforzados a la hora de acometer la recta final del proyecto.

Y nos gustaría hacer un pequeño apunte a un concurso que tenemos en marcha en nuestra página de Facebook de Ediciones t&t, donde sorteamos un ejemplar de nuestro primer juego de cartas: “La Criatura”, un juego que trata de homenajear, en clave de humor, a la película “La Cosa”. Tenéis hasta el 12 de febrero para participar. ¡Mucha suerte!

 

10 Comentarios

  1. El ver noticias semanales anima un poco. Al menos ahora sabemos como va el proyecto. Esperemos que podamos recibir el material prometido. Una pregunta, una vez revisado el manual por parte de los mecenas, imagino que volvereis a mandar el manual final, si se han encontrado erratas en el que mandeis una semana antes para que lo revisemos, no??

    • Padre Cabanillas

      25 enero, 2018 at 8:02 pm

      Hola CiberPriest,

      No queremos demorar demasiado el tiempo entre la finalización del manual y el envío a imprenta. Durante la semana de revisión de los mecenas tendremos en cuenta cualquier errata que nos reportéis y la corregiremos. Después enviaremos a imprenta, y una vez que vayamos a enviar el material físico, mandaremos también todos los PDFs definitivos.

      Un saludo.

  2. se ve muy bien! gracias por los avances!!!

    • Padre Cabanillas

      25 enero, 2018 at 8:04 pm

      Gracias a ti Penny.

      A ver si podemos reportar un avance cada semana. Es nuestra intención intentarlo.

      Un saludo.

  3. Tiene buena pinta, aunque casi no me atrevo a dar mi opinión por si acaso provoca otro retraso mas para mejorar.

    • Padre Cabanillas

      29 enero, 2018 at 3:36 pm

      Hola fhhf,

      Gracias por tu comentario. Esperamos que todos quedéis satisfechos con el resultado final, y que no haya que hacer ninguna modificación más allá de corregir alguna errata que se nos haya pasado.

  4. Muchas gracias por la transparencia, se agradece mucho. Seguid así, estamos todos con vosotros, ánimo.

    • Padre Cabanillas

      29 enero, 2018 at 3:37 pm

      Hola Vlad,

      Muchas gracias por tu comentario. Seguimos trabajando para que el PDF os llegue en las fechas previstas.

      Un saludo.

  5. ¿Algún avance sobre el desarrollo del pdf final? Agradeceríamos saber como va el desarrollo. Un saludo!

    • Padre Cabanillas

      15 febrero, 2018 at 4:10 pm

      Hola Aislind,

      Estamos dándole los últimos retoques a la maquetación. Si todo va bien, a lo largo de las próximas horas los mecenas recibiréis un email para la descarga del PDF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

© 2018 RAGNAROK

Tema por Anders NorenArriba ↑